JUAN CARLOS CORNEJO

Fundador, Socio y Gerente General de Telecom Business Partner S.A.C. – AMPARA.

Posee más de veinte años de experiencia en Regulación y Telecomunicaciones, con énfasis en la gestión eficiente de la regulación a los diferentes agentes del mercado, asesoría y gestión de títulos habilitantes, desarrollo de productos y estudios sobre nuevos servicios y negocios de telecomunicaciones.

Ha realizado múltiples consultorías en temas técnicos y regulatorios a empresas operadoras de servicios públicos de telecomunicaciones y estudios de abogados. Se ha desempeñado como Jefe en la Dirección de Regulación de Telefónica del Perú S.A.A.

Es egresado de la maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de la Universidad ESAN y es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. También se ha desempeñado como Adjunto de Docencia del Curso Derecho de las Telecomunicaciones en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

GINO KOU

Fundador, Socio y Gerente de Eficiencia Regulatoria de Telecom Business Partner S.A.C. – AMPARA.

Cuenta con veinte años de experiencia en el sector de Regulación y Telecomunicaciones, con énfasis en la gestión eficiente de la regulación a los diferentes agentes del mercado, asesoría y gestión de títulos habilitantes, desarrollo de productos y estudios sobre nuevos servicios y negocios de telecomunicaciones.

Se ha desempeñado como Jefe de Regulación en Telefónica del Perú S.A.A., desarrollando y promoviendo proyectos regulatorios, relacionados a la mejora en calidad y oportunidad de la información y estadísticas con los Organismos Reguladores, así como liderando la gestión en la obtención de licencias, permisos y autorizaciones con el Estado.

Es egresado del MBA (Master Bussiness Administration) Maestría en Administración, con mención en Dirección General de la Universidad ESAN y es Ingeniero Electrónico especializado en la Gestión de Proyectos de Telecomunicaciones por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).