El mercado de los servicios de telecomunicaciones y de las tecnologías de información son dinámicos y disruptivos. Para que las empresas puedan cumplir sus metas en un entorno tan cambiante, deben optimizar los recursos disponibles, así como aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado, aún en las situaciones más complejas.

En este escenario, AMPARA se convierte en el socio estratégico que las empresas de telecomunicaciones necesitan para superar sus objetivos y explotar al máximo su potencial. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado, multidisciplinario, creativo y con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestra visión de 360° (técnica, legal y estratégica) nos permite formular estrategias efectivas en la gestión del cumplimiento de las diversas obligaciones legales y regulatorias establecidas por el Estado, así como en la implementación comercial y operativa de los proyectos de las empresas de telecomunicaciones.

MISIÓN

Hacer viables los objetivos y estrategias de nuestros clientes, poniendo a su disposición servicios que maximicen la rentabilidad, que faciliten la adopción de decisiones estratégicas, y que incrementen el valor de su empresa a través de la generación y desarrollo de nuevos negocios.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la prestación de servicios de legales, técnicos y estratégicos para empresas de telecomunicaciones a nivel nacional e internacional, convirtiéndonos en el socio estratégico que les permita superar sus expectativas de crecimiento y expansión.