Los servicios de telecomunicaciones y el desarrollo de tecnologías de información son los mercados más dinámicos y disruptivos que existen en la actualidad. Para que las empresas dedicadas a estos negocios puedan cumplir con sus metas comerciales y financieras en un entorno tan cambiante, deben optimizar los recursos disponibles, así como detectar y aprovechar las oportunidades que presenta el mercado aún en las situaciones más complicadas.

AMPARA ha sido pensada y desarrollada para ser el socio estratégico que las empresas de telecomunicaciones necesitan para superar sus objetivos y explotar al máximo su potencial. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado, multidisciplinario, creativo y con más de 20 años de experiencia en empresas líderes del sector.

No sólo conocemos el mercado de las telecomunicaciones desde sus inicios, sino que hemos tenido una participación activa y permanente en su gran crecimiento y expansión, como parte integrante de uno de sus agentes más importantes. Ello nos permite contar con una visión de 360° en la formulación de estrategias, en la implementación comercial y operativa, así como en la gestión del cumplimiento de las diversas políticas regulatorias establecidas por el Estado.

MISIÓN

Hacer viables los objetivos y estrategias de nuestros clientes, poniendo a su disposición servicios que maximicen la rentabilidad, que faciliten la adopción de decisiones estratégicas, y que incrementen el valor de su empresa a través de la generación y desarrollo de nuevos negocios.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la prestación de servicios de Desarrollo de Negocios, Consultoría y Eficiencia Regulatoria para la industria de las telecomunicaciones a nivel nacional e internacional, convirtiéndonos en el socio estratégico que permita a las empresas del sector, superar sus expectativas de crecimiento y expansión.

Valores

Nuestros valores corporativos
1

Compromiso

-Somos una empresa con un alto nivel de COMPROMISO con nuestros clientes. Por ello, los acompañamos en cada paso hacia el cumplimiento de sus metas, ofreciéndole las herramientas para superarlas y sostenerlas.

2

Excelencia

Nuestro equipo se caracteriza por la EXCELENCIA en el desarrollo de su trabajo y en los resultados obtenidos a través del mismo. La formación académica, experiencia y calidad personal de cada miembro de la organización son garantía de ello.

3

Honestidad, Transparencia y Lealtad

Más que proveedores, somos socios estratégicos de nuestros clientes, lo cual implica que cada aspecto de nuestra relación comercial y personal tenga como premisa la HONESTIDAD, TRANSPARENCIA y LEALTAD de los miembros de nuestra empresa.