ASESORÍA REGULATORIA

Asesoramos a las empresas en el cumplimiento de sus obligaciones regulatorias, así como en la implementación de los procesos operativos y comerciales que hagan viable dicho cumplimiento.

OBTENCIÓN DE TÍTULOS HABILITANTES

Llevamos a cabo las gestiones necesarias para que los productos y servicios de la empresa cumplan con todas las obligaciones legales y regulatorias establecidas en la normativa vigente como requisito para su lanzamiento al público.

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA Y AUDITORÍA

Acompañamos a las empresas en el diseño legal, técnico y estratégico de sus proyectos, así como en las respuestas requeridas como parte de los distintos procedimientos administrativos y regulatorios ante las autoridades administrativas y empresas del sector.

DEFENSA ADMINISTRATIVA, ARBITRAL Y JUDICIAL

Además de definir la estrategia idónea para afrontar la defensa en cada tipo de procedimiento, desarrollamos la línea argumentativa de cada uno de los escritos, recursos impugnatorios y comunicaciones que correspondan ser presentados ante la autoridad administrativa.

SOPORTE LEGAL Y REGULATORIO MENSUAL

Ponemos a disposición de las empresas un equipo de especialistas que ofrecen asesoría permanente, con el objetivo de que la interacción con las autoridades administrativas, clientes, proveedores y demás empresas del sector se desarrolle de acuerdo a lo previsto en el marco regulatorio vigente.

CAPACITACIONES

Contamos con un programa de capacitación permanente en las diferentes materias regulatorias que impactan en la operación de la empresa, el cual está cargo de profesionales con varios años de experiencia llevando a cabo este tipo de programas a nivel nacional.